El FePI Rosario 2015 arrancó con todo

Con una importante cantidad de asistentes, entre estudiantes y profesionales, de diferentes países y provincias que llegaron a Rosario para sumarse al púbico local, se dio inicio a las actividades del único Festival Internacional de la Publicidad Independiente.

La 9na. Edición del FePI se desarrolla desde el miércoles en el Complejo Terrazas del Paraná, de la ciudad de Rosario, Argentina y finalizará el día viernes  25 de Septiembre, con la Cena de Cierre y Premiación.

En la bienvenida a los asistentes argentinos y extranjeros, participó el Secretario de Turismo de la Municipalidad de Rosario, Héctor De Benedictis, junto a la organización del festival, encabezada por el director y referente del mismo, Osvaldo Palena.

El primer día de actividades estuvo a cargo de Esteban Martucci, uno de los mejores directores de arte de agencias de publicidad de la Argentina; Marcos Zabala y Sofia Patoco, Diplomatura CREA – UES21 – Creativos Extramuros, ambos dictaron el Workshop “El paradigma Jamaica bajo cero”; Esteban Seimandi, Director Creativo DON Buenos Aires; Santiago Maiz, Director de Innovación Young & Rubicam Buenos Aires y Docente Escuela Superior de Creativos Publicitarios Sede Circular; Margaret Rose Grigsby, Directora de BrainPowerla y Directora regional para Latinoamerica de WorldWide Partners; Maximiliano Maddalena, Director General Creativo de Ogilvy & Mather Buenos Aires y finalizando el primer día del festival, el segundo Workshop del FePI 2015 estuvo a cargo de Daniel Arceri, Director de Cine Publicitario, titular de la productora Punto Che de Córdoba.

En el FePI es el único festival internacional exclusivo de los independientes, y el encuentro más relevante al que concurren y participan agencias de publicidad, estudios de diseño, creativos, agencias digitales, productoras audiovisuales, realizadores, centrales de medios, anunciantes, empresas de relaciones públicas y estudiantes, de 24 países.

El festival promete para la noche del viernes una impactante Fiesta de Cierre en la que se entregarán los premios  “Inodoro Pereyra” y tendrá como corolario una brillante trasnoche a puro festejo, con shows en vivo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario