El Consejo de la Comunicación y el Sistema de Transporte Colectivo Metro se unen a favor de impulsar la Labor Empresarial en México

El Consejo de Comunicación (CC) y  el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC Metro) suman esfuerzos para promover la importancia de la Labor Empresarial para el crecimiento y desarrollo económico de México.

A partir del jueves 10 y hasta el 17 de diciembre, estarán a la venta 10 millones de boletos para impulsar la campaña: “Ana y Mary y Pepe y Toño”, con el mensaje: “9 de cada 10 empleos son generados por empresas como Ana y Mary y Pepe y Toño”, difundidos en el medio de transporte más importante de la ciudad de México. El proyecto busca motivar a los usuarios de STC Metro a que se atrevan a emprender ya que a través de la creación de más empresas, se pueden generar más empleos.

Estas acciones surgen a partir del compromiso del Sistema de Transporte Colectivo Metro con el fin de impulsar una de las grandes causas nacionales que tiene el Consejo de la Comunicación, sumando esfuerzos para difundir una campaña de comunicación en la que participan casos de éxito de empresarias y empresarios que inspiren a los nuevos emprendedores. El Consejo de la Comunicación reconoce el apoyo y compromiso del Lic. Jorge Gaviño Ambriz, Director General del STC Metro y del Gerente de Atención al Usuario (STC Metro), Lic. Miguel Ángel Rocha Valencia por participar en este movimiento social y llevar el mensaje a miles de mexicanos.

En la sexta fase de la campaña para Impulsar la Labor Empresarial, Ana y Mary y Pepe y Toño representan a todos los empresarios formales que todos los días trabajan para generar empleo y bienestar social para millones de mexicanos

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario