El Círculo Creativo anuncia a los ganadores de #YoungLionsMéxico 2017

El Círculo Creativo de México anunció a los ganadores del certamen Young Lions México 2017, en esta ocasión fueron alrededor de 186 piezas dentro de la categoría Cyber, 148 piezas en la categoría Film y 201 piezas en Print; alcanzando una cifra de 258 jóvenes duplas creativas participantes.

circula

La premiación se realizó el pasado viernes 5 de mayo por la noche con mas de 780 asistentes y el apoyo de grandes patrocinadores como Cerveza Sol, Comex, Kraken, Takis, Getty Images, Distrito Films y el periódico Reforma.
“Estamos muy contentos de los resultados obtenidos. Las categorías Cyber y Film crecieron un 30% y la participación fue altamente superior a la de años anteriores tanto a nivel de jóvenes creativos de todo el país como de número de piezas inscritas; con este talento México está bien armado para hacer un gran papel en Cannes” comentó Luis Gaitán, Presidente del Círculo Creativo de México.

Las piezas ganadoras, pueden descargarlas en este link:
https://we.tl/jd6p5C3KpL

Oro en Press, brief de Kraken

Título: “The Deepest Ink”

Creativos: Adalía Espejel, Noé Silva

Agencia: LA DOBLE VIDA

Oro en Cyber, brief de Takis
Título: “Chili Hot Blocker”

Creativos: Pablo Balcazar, Marco García

Agencia: MIRUM

Oro en Film, brief de Comex
Título: “Memey”

Creativos: Daniel Díaz, Diego Angeles

Agencia: NÓMADES

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario