El Chupete 2015 abre el plazo de inscripciones para su XI edición

El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete abre su plazo de inscripciones para la edición de 2015, en la que el Festival celebra su décimo primer cumpleaños. Una celebración que tendrá lugar los días 8 y 9 de julio en Callao City Lights (Madrid). Los interesados podrán inscribir sus trabajos desde hoy mismo hasta el próximo 2 de junio, a través de la web www.elchupete.com.

chupe interno

Para celebrar este decimo primer aniversario, El Chupete contará este año con tres  novedades en el apartado de categorías. Por un lado, habrá una categoría para las “Campañas globales de Comunicación” que dará cabida a casos de comunicación multisoporte, en segundo lugar se abre una categoría para “Programas de tv infantil“ y en tercer lugar y gracias al acuerdo de colaboración con Diboos (Federación Española de Asociaciones de Productoras de Animación) se abre la nueva categoría de “Serie de Animación Infantil”.

En definitiva, El Chupete prepara una edición repleta de novedades para conmemorar sus once años de vida. Y es que, a pesar del crecimiento del certamen, El Chupete sigue definiéndose como “el festival más pequeño del mundo”. Un festival que nació como un proyecto independiente, avalado por las principales asociaciones internacionales del sector infantil, con un objetivo muy claro: velar por una comunicación infantil creativa y responsable. Por eso, El Chupete se convierte cada año en el foro internacional de referencia de la comunicación infantil, a través de un Congreso (foro de conferencias) y premiando los mejores trabajos creativos con valores, de productos o servicios para niños (0 a 16 años). Una razón de ser que se mantiene intacta desde hace 11 años

Un festival internacional

En estos 11 años del festival han participado en El Chupete países como Argentina, Brasil, Venezuela, Colombia, Portugal, México, Puerto Rico, Francia, Italia, Inglaterra, Japón y por supuesto España.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario