El brillo de Pantene

Pantene reveló su nueva actitud junto con una poderosa campaña dedicada a celebrar la fuerza de las mujeres y las impulsa a vencer cualquier reto para brillar con fuerza. Pantene® le dice a las mujeres: ¿Lo quieres todo? Tenlo Todo.pantene

Las mujeres pueden olvidarse de elegir entre lucir un cabello hermoso y brillante; y utilizar la plancha, tenaza y secadora para tener ese look que tanto desean.

Tener un cabello hermoso, estilizado y de apariencia saludable puede ayudar a que las mujeres se sientan seguras y brillen. Pantene empodera a las mujeres a tomar toda su fuerza interior para brillar intensamente al exterior.

Pantene® se une a las mujeres que quieren un cabello lacio, pero también ondulado; suelto para impresionar, pero igual recogido por comodidad. Simplemente que quieren ser lo que más les gusta ser: ¡bellas, fuertes y únicas! Con Pantene TENLO TODO.

La marca sometió a prueba su última colección Hidro-cauterización y comprobó que esta colección realmente hidrata y sella la cutícula al instante, mejor que la marca líder de salón*. La mejor aliada de la mujer es la ampolleta Pantene Hidro-cauterización con extracto de seda. Su fórmula penetra en el cabello al instante, devolviéndole un aspecto saludable, hidratado y extra brillante; demostrando que es posible tenerlo todo con esta colección.

Compartimos contigo el último video de Pantene de la campaña #TenloTodo con Ana Brenda, nos encantaría conocer tu opinión al respecto. ¡Y si te gustó, no dudes en compartirlo en tus redes!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario