Edelman, nueva agencia de Relaciones Públicas del Festival Iberoamericano de Publicidad

Edelman, agencia global especializada en Relaciones públicas y Communications Marketing será la encargada de la comunicación en México y Latinoamérica del Festival Iberoamericano de la Publicidad, el cual se llevará a cabo del 18 al 20 de mayo en el Hotel Presidente InterContinental, Ciudad de México.

Mariana Sanz, Directora General de Edelman México afirmó: “Nos sentimos muy orgullosos y a la vez emocionados de poder trabajar con un festival tan importante como el FIAP, el cual sin duda marca tendencia en materia de comunicación publicitaria en Latinoamérica”.

Edelman se encargará de desarrollar e implementar, en coordinación directa con el Departamento de Comunicación del FIAP, las estrategias y planes de comunicación y relaciones públicas del Festival, con el objetivo de posicionarlo en la región así como dar a conocer las novedades que ofrecerá en esta su edición número 47.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario