e pura anuncia mancuerna perfecta con Thalía

e pura, lanzó su nueva campaña bajo el concepto Ama Tu Cuerpo, en la que Thalía, estrella mexicana con gran reconocimiento internacional, funge como imagen.

e pura, perteneciente al segmento de agua embotellada, que a su vez es el que mayor crecimiento ha tenido en la industria de bebidas en los últimos años, apuesta a través de esta impactante campaña por seguir siendo memorable y relevante para su consumidor, a través de un fuerte mensaje emocional: “Ama tu cuerpo”.

“Estamos convencidos que tenemos una mancuerna perfecta, pues Thalía es una celebridad consistente con los valores y filosofía de e pura, que son optimismo, alegría, emoción y bienestar, por lo que naturalmente puede comunicar cómo amar tu cuerpo es la forma congruente de hacer tangible dicho bienestar y asumirlo como una forma de vida” aseguró Ricardo Rojas, Director de Mercadotecnia de Bebidas No Carbonatadas de GEPP.

Dicha campaña, cuyo comercial de televisión se dio a conocer ayer a través de la cuenta de Facebook y Twitter personal de la estrella, y que ha logrado ser visto por sus millones de seguidores, pertenece a una estrategia integral que permeará todos los puntos donde se ubican los consumidores de e pura.

“Estoy feliz de ser imagen de e pura, pues para mí, el amar tu cuerpo es una máxima de vida, una decisión consciente que significa la posibilidad de lograr un completo estado de bienestar”, aseguró Thalía.

El atractivo y fresco comercial de esta campaña, estará al aire durante un año en México junto con otras ejecuciones que tratarán de concientizarnos de la importancia de cuidar y amar nuestro cuerpo. Esta campaña nos ayudará a generar una identidad única para la marca y una fuerte conexión con el consumidor de e pura a lo largo del 2015.

Para lograr los objetivos de la marca, tendremos una importante campaña en medios digitales y medios tradicionales así como una fuerte presencia de nuestro producto en los puntos de venta. .

“De la mano de Thalía, con la cual contamos con un contrato multianual, y con el mensaje tan poderoso de ‘Ama tu cuerpo’, e pura consolidará su relevancia en 2015 dentro del mercado de agua embotellada en México,” concluyó Ricardo Rojas.

Las agencias involucradas en esta campaña son: BBDO México (Publicidad), Starbrands (Diseño), Postal (casa productora), Moreketing (Medios digitales) así como el equipo interno de PepsiCo México en el área de Relaciones Públicas y Medios así como la agencia Guerra Castellanos & Asociados.

 

¡Con e pura, ama tu cuerpo!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario