Dove desafia a la Ley de Gravedad

Poca o mucha, la caída del cabello siempre es demasiada. Para combatirla Dove Hair Therapy ha creado una línea  a la medida de la mujeres.

Hasta hace algunos años, las mujeres se casaban muy  jóvenes, pasando de niñas a señoras en un segundo. Se dedicaban en cuerpo unnamedy alma a criar sus hijos y mantener la paz y felicidad del hogar. Los años dejaban huellas en su rostro y cuerpo, el cabello encanecía y felices adquirían el título de abuelas.

Ahora las cosas han cambiado, son profesionales, trabajan, se preocupan por su apariencia, van al gimnasio, se tiñen el cabello, visten a la moda, están informadas, conversan con sus hijos de temas que en el pasado estaban prohibidos, lo que permite comprenderlos y guiarlos mejor, comparten responsabilidades y logros con la pareja. Hoy, cuando se trata de lograr sus objetivos, nada las detiene y saltan con o sin paracaídas, aunque no sepan dónde van a caer ni qué repercusiones tendrá el golpe. ¿Y si se equivocan? Tienen el mérito de la valentía y no les atormentará la pregunta ¿qué hubiera sido de mi vida si…?  Siempre la caída vale la pena si con ello adquieren   el valor que merecen como personas. Esta nueva actitud las hace verse y sentirse más guapas, exitosas, felices como madres y mujeres.

DETENER LA CAÍDA

Lucir una cabellera sana, suave, brillante y abundante, es el deseo de todas las mujeres, ya que su aspecto tiene un fuerte componente emocional por tratarse de unos de los símbolos de feminidad por excelencia. Una de los problemas que más las preocupa es que el cabello empiece a desaparecer prematuramente, lo que puede suceder por dos razones:

Quiebre: causado por  tratamientos químicos, uso excesivo de secadora, dieta desequilibrada, la edad del cabello, entre otros factores que ocasionan daños en la estructura capilar volviéndolo seco, áspero, opaco, más delgado.

Desprendimiento: La caída ocurre desde la raíz cuando el adhesivo dentro del folículo se descompone.

Para mantener la fibra capilar en su lugar Dove® Hair Therapy, presenta su nueva línea  Dove® Control Caída, específicamente diseñada con Trichazole Activo que nutre la fibra capilar desde la raíz a las puntas. Consta de 5 productos que actúan en sinergia, por ello si se quiere obtener resultados óptimos y comprobar en 2 semanas una notable reducción de la caída y como el cabello recupera la belleza pérdida, se recomienda usar toda la línea:

Shampoo Dove® Control Caída, limpia el cuero cabelludo a profundidad sin agredir, nutre  la fibra capilar. Se aplica sobre el cabello mojado, dando un masaje, terminar el enjuague con agua fría

Acondicionador Dove® Control Caída, se usa después del shampoo. Ayuda a prevenir el quiebre. Poner y masajear sobre el cabello limpio, dejar actuar por un minuto y enjuagarrange com kura

Crema para peinar Dove® Control Caída, de uso diario. Se aplica sobre el cabello limpio y acondicionado y sin exceso de agua. No necesita enjuague. Peinar como de costumbre.

Hidratante Diario Dove® Control Caída, hidrata instantáneamente, desenreda el cabello, lo deja manejable, ligero y con brillo. Aplicar sobre el cabello seco o húmedo, cuantas veces sea necesario, peinar como de costumbre.

Tratamiento Intensivo para la raíz  actúa para dar mayor fuerza de anclaje del cabello en la raíz por lo que la caída tendrá una notable reducción en solo dos semanas

Modo de uso

1. Aplicar el producto directamente sobre la raíz del cuero cabelludo.

2. Para una mejor absorción se recomienda usar este producto durante la noche, con el   cuero cabelludo limpio después de secar con una toalla

3. Dividir el cabello en mechas, poner el producto uniformemente en el cuero cabelludo.

4. Usar los dedos para masajear el cabello por 2-3 minutos para permitir que la loción penetre en la raíz del cabello y garantizar que el producto se distribuya uniformemente y sea totalmente absorbido.

5. No enjuagar  hasta su próximo lavado.

6. Usar todo el contenido de la ampolleta en una sola aplicación.

7. Para mejores resultados aplicar una cada dos días durante 2 semanas

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario