Discovery realizó la primera entrega de los “Discovery Awards México”

Premios a la creatividad e innovación de las mejores soluciones de branded content con el apoyo de los Effie Awards y la AMAP

Discovery Networks México realizó la primera entrega de los Discovey Awards México, premios a la creatividad e innovación de las mejores soluciones debranded content realizadas en nuestro país y además han sido exitosas al lograr una mayor conexión con los consumidores.

La ceremonia se llevó a cabo la noche del 30 de mayo y contó con el apoyo de los Effie Awards y la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad, AMAP. Se evaluaron diez categorías: infantil, digital, naturaleza, animado, lifestyle, multiplataforma, vida animal, on showwellness y se entregó el reconocimiento especial al Embajador Discovery.

“En Discovery Networks trabajamos de la mano con nuestros socios comerciales para que logren con sus clientes una mayor conexión e impactantes resultados en sus campañas. Estos premios son un reconocimiento al talento de quienes están detrás de cada trabajo y un impulso para que continúen generando ideas que sean efectivas y aporten un valor para nuestra audiencia”, afirmó Jorge Murillo, vicepresidente comercial de Discovery Networks México.

Los trabajos que participaron fueron seleccionados por un consejo editorial interno y evaluados por un jurado conformado por Sergio López, presidente ejecutivo de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad; Francisco Rojas, director general de Revista Neo; Fernando Herrera, fundador de Roastbrief Y CEO de la agencia de publicidad XY Creativity; Fernando Álvarez Kuri, vicepresidente de Millward Brown Optimor; Douglas Rowell, director global de contenido original y director ejecutivo para Latinoamérica de Adversiting Week; James Gilbey, vicepresidente y Director Creativo de Discovery Inc, Salvador Villalobos, presidente ejecutivo del Consejo de la Comunicación; Billy Rovzar, CEO y fundador de Lemon Studios; Álvaro Rattinger, Director General  de Grupo de Comunicación Kätedra y CEO de la revista Merca2.0; Ricardo Ampudia, fundador y director de Miami Ad School México  y Miguel Monreal, director de ventas de nuevas tecnologías en Facebook.

A continuación, la lista de los ganadores de los Discovery Awards 2018.

  • Infantil: Kimberly Clark por Descubriendo con mi bebé
  • Multiplataforma: Koblenz por Familia y General Motors por D´Motores
  • Digital: Club Premier de Aeroméxico por Call to Action Dubai
  • Vida animal: Kia por Biósfera Digital
  • Naturaleza: Trivago por Viajero Discovery
  • On show: Brown Forman por TLC Click
  • Animado: Nissan por Discovery Facts
  • Wellness: Lala por Chick Chat
  • Life & Style: Fuze Tea por TLC In
  • Branded Content: Samsung por El México del Futuro
  • Embajador Discovery: Grupo Modelo por Empieza por Algo Corona Clean Waves
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *