Diageo es reconocido por la Asociación Nacional de Distribuidores de Vinos y Licores

Diageo, empresa de bebidas premium en México y el mundo, fue galardonada una vez más por la Asociación Nacional de Distribuidores de Vinos y Licores (ANDIVyL) en la Encuesta del Proveedor Preferido 2014, reconocimientos otorgados por los distribuidores de vinos y licores del país.

diageo

Obteniendo un total de tres reconocimientos, la empresa recibió los distintivos al Mejor Ejecutivo en la Dirección General de la Industria, otorgado a Erik Seiersen, Director General de Diageo México, así como el Proveedor Preferido del Grupo A.

De igual forma, se reconoció a Diageo con el premio de la Marca con Mejor Desempeño en 2014, otorgada a Tequila Don Julio 70, la cual ha recibido premios por parte de ANDIVyL por tres años consecutivos en las áreas de innovación y desempeño.

En total, Diageo obtuvo seis nominaciones, incluyendo Mejor Ejecutivo de Trade Marketing para Adriana Pedroza, Marca con Mejor Desempeño en 2014 para Johnnie Walker Black Label y Mejor Ejecutivo de Dirección Operativa de la Industria para Roberto Navarro.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

  1. Hola Señor,

    Te apprecite para sus tres veces galardonado con la empresa y el mejor intérprete también en 2014 .

    Felicitaciones.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario