Diageo elige a (Anónimo) como la nueva agencia de comunicación creativa para Johnnie Walker

Diageo, la empresa en bebidas premium en el mundo,  anuncia que la agencia independiente Anónimo  fue elegida para manejar la comunicación creativa de la marca Johnnie Walker en México y comenzó a trabajar en los planes del gigante de whiskies desde el 1 de julio.

“Johnnie Walker es sin duda una  marca muy admirada por todos los que nos dedicamos a la publicidad.  Tener la oportunidad de trabajar con una empresa como Diageo y ser confiados el manejo de una de sus marcas  es un gran honor y responsabilidad; lo que nos comprueba que hoy por hoy son cada vez más los clientes que priorizan el talento sobre los nombres o las grandes estructuras. Diageo es una empresa que representa perfectamente el tipo de clientes con los que buscamos colaborar en la agencia: empresas de prestigio con las que podamos crecer y desarrollar relaciones sólidas y de largo plazo. Estamos muy agradecidos con la oportunidad y comprometidos a hacer el mejor trabajo posible para la marca”, afirmó Raúl Cardós, fundador y presidente de Anónimo.

El trabajo desarrollado para la marca será lidereado por Rafael Martínez, socio y VP Creativo de la agencia y el equipo encabezado por Jorge Méndez, Ale Ballesteros y Mariana Murillo.

Basada en la Ciudad de México,  la agencia independiente cuenta con un portafolio de importantes clientes como lo son Coca Cola, Heineken, Mondelez, Suzuki Motors y Telcel.

“Siendo Johnnie Walker una marca líder a nivel global, es sumamente importante para nosotros trabajar con agencias que se destaquen por su compromiso y originalidad. Estamos convencidos que esta nueva etapa con (anónimo) será muy exitosa y fortalecerá nuestro compromiso con la innovación”, aseguró Carlos Magaña, Director de la Categoría de Whiskies en Diageo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario