LLORENTE & CUENCA colabora con la Red Iberoamericana de Estudios Internacionales

d+i LLORENTE & CUENCA, el Centro de Ideas, Análisis y Tendencias de la primera consultoría de comunicación en España, Portugal y América llorenteLatina, se une a la Red Iberoamericana de Estudios Internacionales (RIBEI), una asociación sin ánimo de lucro dedicada al estudio de las relaciones entre países, con especial atención hacia la realidad latinoamericana.

Tras incorporarse como Colaborador, d+i LLORENTE & CUENCA participará en los proyectos de la Asociación junto a entidades como el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), instituciones observadoras de la Red.

Rafael Estrella, Miembro del Comité de Dirección de la RIBEI y Vicepresidente de Real Instituto Elcano (RIE), apunta: “Resulta muy interesante incorporar el conocimiento específico del ámbito de la ribei2Comunicación y la Reputación a la RIBEI. Con d+i LLORENTE & CUENCA, además, colaboraremos con profesionales de primer nivel, líderes en el sector, y de marcado carácter innovador, a lo que se suman los años de trabajo en mercados latinoamericanos muy relevantes”.

Por su parte, Jorge Cachinero, Director Corporativo de Innovación de LLORENTE & CUENCA, Profesor del IE Business School y Miembro del Consejo Científico del Real Instituto Elcano, destaca: “América Latina ha sido siempre una región central para el crecimiento e internacionalización de la firma. Del mismo modo, gran parte de las investigaciones impulsadas por el modelo de liderazgo a través del conocimiento, d+i LLORENTE & CUENCA, se interesan por la realidad de América Latina pues, de forma cada vez más evidente, muchos de sus países resultan esenciales para entender las dinámicas mundiales en el momento presente”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario