DHL Express México envía la magia del cine a tu hogar

Una nueva forma de comunicarse con sus clientes se refleja en la promoción del último trimestre de 2014 de la compañía, quien busca acercarse de forma más empática y divertida con sus consumidores

Además de brindar a sus clientes un servicio confiable, rápido y eficiente en soluciones logísticas, DHL Express México lanza por cuarto año consecutivo su promoción de invierno que llevará a los clientes a disfrutar de la pasión del cine desde la comodidad de sus hogares.HappyFeet-Alta-Prensa

En 2014, la compañía líder en logística ha preparado una promoción cuya mecánica consiste en regalar a todos los usuarios que realicen un envío internacional en cualquiera de sus centros de servicio, una de las ocho películas disponibles del catálogo Warner Home Entertainment para todos los gustos: El Conjuro, Un cuento de invierno, Jack el caza gigantes, Superman regresa, Happy Feet 2, Sombras tenebrosas, El Hombre de Acero, y Batman, el caballero de la noche asciende.

Esta experiencia será válida del 1 de octubre de 2014 al 31 de enero de 2015 o hasta agotar existencias en las más de 250 tiendas retail de DHL Express en la República Mexicana para los clientes que paguen el envío al momento de realizarlo, ya sea en efectivo, tarjeta de crédito o de débito.

Una de las prioridades para DHL Express México es brindar un excelente servicio a todos sus clientes y reconoce con esta promoción la preferencia de quienes buscan la confianza, la seguridad y la rapidez que ha caracterizado a DHL y realizan envíos directamente en las tiendas de la empresa.

Habichuelas-ALTA-prensaLa estrategia 360º diseñada para esta promoción incluye publicidad en punto de venta, OOH, relaciones públicas y en sus redes sociales, donde también se llevarán a cabo diversas dinámicas para interactuar con la compañía y los clientes y seguidores tendrán la oportunidad de participar en trivias y concursos en los que sus conocimientos sobre el séptimo arte serán cruciales para obtener premios.

Para participar los clientes y seguidores deberán ingresar a la página Facebook www.facebook.com/DHLMX o por Twitter @DHLMex. Las iniciativas en línea iniciarán en la tercera semana de octubre y  durante 10 semanas consecutivas se alternarán dinámicas vía Facebook y Twitter donde al utilizar el Hashtag oficial de la promoción #DHLteDaUnaPeli se elegirán a cinco ganadores semanales que podrán disfrutar de todos los beneficios que otorga DHL Express.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *