Dextera en el listado Office Pride

Dextera Comunicación es la única agencia mexicana de relaciones públicas que aparece en la edición global del listado Office pride de PRWeek, la publicación especializada en relaciones públicas, originaria del Reino Unido y propiedad del grupo de medios Haymarket.

En la primera edición de este listado, la publicación “buscó alrededor del mundo espacios de trabajo en agencias que personificaran la creatividad, colaboración y cultura”.

En Office pride: global edition aparecen 14 agencias del mismo número de países en ciudades como Ámsterdam, Beijing, Ciudad del Cabo, Moscú, Santiago, Tokio y Ciudad de México, entre otras. “Los espacios abiertos de Dextera ayudan a fomentar un ambiente de colaboración”, indica PRWeek.

“Desde que fundamos la agencia hace 11 años, quisimos que nuestro espacio de trabajo contribuyera a la construcción de un ambiente laboral que nos permitiera dar un servicio extraordinario a los clientes y fomentara la creatividad de nuestro equipo”, dijo Silvia Pineda, directora-socia de Dextera Comunicación.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

Editora y redactora en Multipress, así como de los portales de Basico.fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario