Devlyn recibe reconocimiento Superbrand

Grupo Devlyn, agradece el reconocimiento otorgado por parte del Consejo Mexicano de Marcas, distinguiéndolo con el prestigiado estatus SuperBrand México 2014-2015, confirmando así la ardua labor de sus fundadores, actuales directivos y todo el personal que ha colaborado con la empresa durante más de 78 años. FOTO 3

Grupo Devlyn ha dirigido siempre sus esfuerzos a la satisfacción de sus clientes, guiados por su misión: “Poner una Sonrisa en la Mirada de estos”. Y así lo saben los más de 4 mil colaboradores, quienes todos los días ya sea en México, Guatemala, El Salvador ó Estados Unidos, buscan brindar a sus consumidores el mejor examen de la vista cimiento de nuestro giro, así como productos que no solo los ayuden a mejorar su visión, sino también a  verse y sentirse bien con su imagen, gracias a ello la empresa ha permanecido más de 78 años no sólo en  la mente sino en el  corazón de los usuarios de lentes.

Un promedio de 140 mil clientes al mes, y más de 1 Millón y medio al año, confirman la confianza y lealtad de nuestros consumidores quienes presentan alta disposición para regresar a comprar y recomendar nuestra marca. 7 de cada 10 personas definitivamente recomendarían a Ópticas Devlyn.

De acuerdo a estudios realizados recientemente, se confirma que Ópticas Devlyn es la óptica con mayor nivel de recordación entre los usuarios de lentes oftlamicos y solares en el país. Cuando se les pregunta sobre productos ópticos ó temas relacionados con la vista, el nombre DEVLYN es lo primero que les viene a la mente. La preferencia de nuestros clientes, el reconocimiento de Ópticas Devlyn por parte del consumidor, y la distinción que recibimos este día por parte de Superbrands México, son sin duda un aliciente y un compromiso que nos motiva a seguir trabajando con profesionalismo y dedicación para que cada día sean más las personas que gocen:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario