Devlyn en Satélite

Ha comenzado a bajar la temperatura y a soplar aires con nuevas tendencias que exigen actualizar tu guarda- rropa y vestir tus ojos con las tonalidades que dicta la moda en lentes para esta época invernal. Y que mejor lugar que Ópticas Devlyn Plaza Satélite, donde se vive al máximo la moda visual.IMG_0133

Cuando hablas con alguien, lo primero que ven de ti son tus  ojos,  que como dicen: “Son el espejo del  alma y tu mejor carta de presentación”. Así que aún en días nublados, protégelos de los efectos de los rayos UV y usa los lentes que están en boga como Tommy Hilfiger , Carrera, o Lacoste, lentes que  además de cuidar tu salud visual, serán el accesorio ideal para lucir tu mirada, en total armonía con tus chamarras, abrigos, sweaters, gabardinas y sacos en esta temporada Otoño-Invierno 2014.

Y así lo pudimos constatar durante la pasarela de lentes que se realizó con motivo de la reinauguración de Ópticas Devlyn Plaza Satélite, en donde los modelos portaron las mejores gafas de venta en Ópticas Devlyn como:

La colección Otoño-Invierno 2014 Tommy Hilfiger, que con sus vanguardis- tas diseños y colores de temporada transmite un estilo joven y una actitud irreverente.

Los diseños memorables de la colección Lacoste Eyewear que se distingue por sus clásicas diseños atemporales que transmiten un look fresco y actual ¡deal para todos los gustos!.

IMG_0414Así como, los diseños Carrera Icons; una colección que rinde tributo a los iconos más representativos de sus últimas colecciones a través de una versión inédita de las gafas de sol que han marcado una época: el ligero y ultra moderno diseño Champion y el inconfundible Carrera 6000.

El exitoso evento  contó con la asistencia de un selecto grupo de invitados, entre diseñadores, celebridades y medios de comunicación. El tradicional corte de listón corrió a cargo de la Familia Devlyn y del señor Pedro Damián, reconocido productor de televisión.

Ópticas Devlyn Plaza Satélite, localizada en Circuito C Comercial 2551 L-409 y R 411 se distingue por sus amplios espacios, y escaparates únicos; vestidos con las marcas más vanguardistas e innovadoras. En sus cómo- das instalaciones, el cliente podrá realizarse un profesional examen de la vista y seleccionar con el apoyo de los especialistas de la visión el arma- zón, tratamiento o producto que mejor se adapte a sus necesidades y estilo de vida.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario