Detrás de una gran producción hay una excelente marca

En el mundo del espectáculo y el entretenimiento existen infinidad de producciones. De alguna manera todos hemos disfrutado de increíbles shows, desde los que se transmiten por televisión, en conciertos, obras de teatro y musicales, por mencionar algunos. Uno como espectador o fanático lo único que tiene que hacer para asistir a estos eventos es ahorrar dinero, puesto que algunas producciones tienen un costo elevado.

En nuestro país año con año se montan producciones muy importantes, lo cual permite que varias empresas de diferentes sectores estén involucradas, desde la que se encarga de vender los boletos hasta la que su tarea es la de proveer la tecnología en audio que se utilizará durante la temporada.

1aLlega el ansiado día del evento y los asistentes se dan cita temprano, lo único que tienen que hacer es sentarse en su butaca y disfrutar del espectáculo en dónde podrán escuchar a sus artistas o actores preferidos cantar, reír y porque no hasta llorar o también interactuar con ellos.

En las dos horas, que regularmente duran los eventos en vivo, existen personajes que son fundamentales para su buen desarrollo, y que nunca salen a escena, un ejemplo son los ingenieros de audio, que para desempeñar su trabajo requieren de los mejores equipos profesionales en este rubro y para ello deben de respaldarse en las mejores marcas profesionales, con el fin de brindar un espectáculo inolvidable.

Tomemos en cuenta que atrás de las famosas y grandes producciones de eventos existen grandes marcas y una de ellas siempre está presente, se trata de Sennheiser, especialista en audio que nos permite, con el buen trabajo que cada ingeniero desempeña, tener la posibilidad de vivir y hacer inolvidable el espectáculo y cuando eso ocurre solemos hasta guardar el boleto como recuerdo.

2aSi asistimos a un concierto por ejemplo de Moderatto o Benny Ibarra, Sennheiser estará presente en los micrófonos inalámbricos que ambos utilizan en sus presentaciones desde hace varios años, ya que en ellos encuentran gran comodidad e inigualable perfección de audio lo que les permite a sus fans sentirlos como si les cantaran al oído.

La microfonía de la marca en cada evento permite disfrutar mucho más de sus voces y canciones, ya que los modelos son compatibles con los estilos vocales de cualquier intérprete. También les brinda tener una gran libertad técnica y artística arriba del escenario, sin importar sus movimientos y distancias que recorran en el mismo.

3a

Esto también sucede en las producciones de teatro, los actores tiene una nitidez en sus diálogos gracias a la tecnología con la que cuentan los micrófonos de diadema, además de que se pueden colocar en diversas posiciones y a todo momento proporcionan un poderoso sonido.

Atrás de las mejores producciones y espectáculos podemos encontrar empresas dedicadas a brindar la mejor tecnología y el mejor servicio para que los espectadores salgan fascinados platicando lo mucho que les gustó el evento.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario