Desde el corazón de la Ciudad iluminemos juntos la navidad con Ferrero Rocher

Ferrero Rocher iluminó de dorado el corazón de la Ciudad de México de una forma elegante, distinguida e incomparable, al encender la Torre Latinoamericana, simbolizando la magia de la Navidad. Música, luces y deleite, fueron los elementos principales para dar inicio a la víspera navideña.

138 metros de altura esparcirán luz alrededor de la ciudad, para que juntos #IluminemosLaNavidad compartiendo momentos especiales en compañía de familia y amigos, provocando sonrisas e irradiando ilusiones.

En esta ocasión, sin saber el destino de la mágica experiencia, todos los invitados comenzaron a iluminar la Navidad a bordo del emblemático Turibus, que hizo de esta experiencia única, al hacer un recorrido por las calles más representativas de la Ciudad de México desde Reforma hasta el Centro de la Ciudad.  Al llegar a la Av. Juárez hicieron una parada para ser testigos de una presentación muy especial. Mariana Chávez, destacada flautista mexicana, reconocida internacionalmente, armonizó con su melodía el ambiente, desde la explanada de Bellas Artes, terminando con la expectativa de los presentes y dando inicio a un espectacular juego de luces y sombras en la Torre Latinoamericana, que se iluminaba al compás de la música.

Para continuar con la velada, los invitados ascendieron al restaurante de la Torre Latino para contemplar la extraordinaria vista de la ciudad bañada en color dorado y deleitarse con un coctel de bienvenida. Guillaume Simon, Director de Mercadotecnia de Grupo Ferrero México, agradeció a los invitados, medios de comunicación y celebridades, por estar una vez más con Ferrero Rocher iluminando la Navidad y con unas calurosas palabras, reforzó el mensaje que la marca busca extender a todas las familias mexicanas con la iniciativa de Ferrero Navidad.

“Ferrero Rocher es un producto inigualable que ha formado parte, generación tras generación, de aquellos instantes únicos y especiales que viven las familias mexicanas. Para nosotros, es de gran importancia celebrar y revivir aquellas costumbres que la Navidad conlleva.”, comentó Guillaume Simon a los presentes.

Renato Zanoni, Grouper de marcas reforzó el mensaje Ferrero Navidad sobre la importancia de celebrar las tradiciones navideñas en familia, exaltando sentimientos de añoro y esperanza a la historia de nuestro país.

Posteriormente el Ing. Rodrigo Amerlinck Assereto, presidente del consejo de la Torre Latinoamericana, se dirigió a los invitados con unas breves palabras sobre la historia de la emblemática Torre e impulsó la iniciativa de Ferrero Rocher.

Para hacer de esta época navideña aún más especial, a partir del 18 de noviembre, el espíritu de la Navidad estará simbolizado por la luz dorada que tocará los corazones de quienes visiten el Centro Histórico de la Ciudad de México. Asimismo, distintos músicos especialistas en instrumentos de cuerdas y viento, amenizarán el contexto navideño con una presentación musical desde la explanada de Bellas Artes, creando así el escenario perfecto para vivir una experiencia mágica en familia.

Formar parte de momentos especiales, ha sido siempre la prioridad de Ferrero Rocher. Es por ello que con el hashtag #IluminemosLaNavidad, la marca invita a todos los mexicanos a iluminar juntos esta temporada navideña, compartiendo instantes de alegría, amor e ilusión, como una gran familia. Es así como junto con el encendido de la Torre Latinoamericana, Ferrero Rocher da por inaugurada la Navidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario