Delta Air Lines Lanza Nueva Campaña de Publicidad

Delta lanzó su nueva campaña publicitaria, lo que subraya la potencia y el alcance de la red conjunta entre la aerolínea y su socio de alianza Aeroméxico. Los cuatro anuncios destacas los superiores servicios de Delta y Aeroméxico como marcas líderes globales, incluyendo los beneficios para viajeros frecuentes y la comodidad de contar con más de 1.100 vuelos sin escalas semanales entre México y los Estados-Unidos, más que cualquier otra alianza.
delta 1
 
“Nuestra alianza con Aeroméxico trae a nuestros clientes lo mejor de ambos mundos, ofreciendo una red sin par –la más grande entre los dos países- con acceso a más de 80 rutas sin escalas entre México y los EE.UU.”, dijo Carlos E. Hernández, director de Delta para México. “Los clientes están mostrando su preferencia por los servicios que ofrece nuestra alianza, moviendo a Delta en la dirección correcta para lograr su objetivo de ser la mejor aerolínea de los EE.UU. en América Latina y el Caribe.”​
Delta ofrece servicios sin escalas durante todo el año y de temporada desde la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y León/El Bajío hacia los principales destinos de negocios incluyendo Nueva York, Los Ángeles, Atlanta, Detroit y Salt Lake City; además de ofrecer vuelos de conexión a más de 220 ciudades en los EE.UU. Por otra parte, Delta ofrece también conectividad hacia destinos clave en la región Asia-Pacífico, incluyendo Beijing, Guangzhou, Shanghái y Tokio, a través de sus hubs en los Ángeles, Atlanta, Detroit y Nueva York.
delta 2

Los clientes mexicanos se benefician de las inversiones del Delta tanto en el aire como en tierra. La aerolínea ofrece Wi-Fi en todos los vuelos desde la Ciudad de México; menú premium de inspiración latina para los viajeros que vuelan en Business Class; comidas ligeras, vinos y otras bebidas de cortesía en Delta Comfort +; así como un sistema de entretenimiento de audio y video en español a demanda; y el servicio de pase de abordaje electrónico en la Ciudad de México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario