Cuenta regresiva de Vogue Fashion´s Night Out

Antara Fashion Hall será la sede de la cuarta edición de Vogue Fashion´s Night Out, la fiesta de moda más importante en el mundo donde las marcas de moda y belleza del centro comercial ofrecerán experiencias únicas de compra a sus clientes, usuarios de la revista y amantes de la moda.

La cita es este jueves 4 de septiembre a partir de las 6 pm. No te pierdas las activaciones que Vogue México tiene preparadas:

Gigantescas volumétricas para tomarte divertidas y originales fotos. Vogue-Fashions-Night-Out-2012

“Lucky Balloon World” para probar tu suerte y conseguir espectaculares sorpresas de las tiendas participantes y grandes premios.

Stands de venta del September Issue de Vogue México a un precio especial.

Photobooths en asociación son Studio F para que entres con tus amigos y lo compartas en tus redes sociales con el hashtag #FNOMexico.

Además, en la inauguración contaremos con la presencia de Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica, su equipo editorial y Angie Taddei, Carla Mauri, Celina del Villar, Claudia Álvarez, Eréndira Ibarra, José María Torre, Motel, Renato López, Sandra Echeverría, Sebastián Zurita, Sofía Sisniega, Tessa Ia y Zuria Vega.

“Queremos invitar a todos los seguidores de Vogue y los amantes de la moda a celebrar con nosotros esta edición de Fashion´s Night Out que tiene como único fin recordarnos lo divertido que es comprar. Aprovecho también para agradecer el apoyo de las marcas participantes ya que sin su creatividad esta fiesta no sería la misma”, comentó Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica.

Las marcas participantes son:

En Chanel conocerás la colección de maquillaje CHANEL’S DELIGHTS, creada exclusivamente para FNO en un ambiente Pop Art. Además en la compra de $600 pesos en productos recibirás una invitación para una clase personalizada de maquillaje.

En la boutique de Coach tendrás oportunidad de ganar boletos para un concierto.

Crate & Barrel ofrecerá clases de coctelería  En Express habrán precios especiales

Guess obsequiará una bolsa denim con todas las compras

La boutique Lacoste se convertirá en un lounge para los hombres más  fashionistas. Llévalos y los consentirán mientras las mujeres van de shopping.

Dentro de la tienda de Marc by Marc Jacobs te podrás tomar una foto muy al estilo de la marca.

Michael Kors contará con una DJ, una cabina de fotos para que todos se lleven un recuerdo de la noche, además tendrá meses sin intereses, regalo con Nikon tendrá una estación donde un fotógrafo profesional estará retratando a los invitados para hacerte sentir como una verdadera top model.

Rapsodia te permitirá crear tu propia bolsa

Studio F tendrá una instalación con los 3 looks elegidos por el equipo editorial de Vogue, así como dos photobooths para entrar con tus amigos y compartir las fotos en tus redes sociales.

Theory estará ofreciendo degustación de vinos.

En Tommy Hilfiger podrás descubrir una gran sorpresa.compra y cocteles.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario