Cruz Roja Mexicana Tonelada de Oxiclean

Cruz Roja Mexicana, Church & Dwight  se une a una causa benéfica a través de una de sus marcas, con la donación de 1 tonelada de OxiClean polvo, quitamanchas versátil el cual ayudará a remover sin tallar las manchas más difíciles como sangre y grasa gracias a su nueva fórmula concentrada manteniendo los colores vivos y los blancos brillantes.

“El día de hoy estamos poniendo nuestro granito de arena para que la Cruz Roja del D.F. continúe manteniendo la ropa de sus trabajadores impecable, facilitando el proceso de lavandería del hospital. Para OxiClean es un orgullo realizar esta donación, esperando que éste sea el inicio de una relación de colaboración con la institución.” comentó Valerie Martínez, Gerente de marca de OxiClean.

OxiClean beneficiará las operaciones diarias de la Cruz Roja Mexicana, donde el proceso de lavandería es continuo y con cargas de lavado de hasta 80 kg de ropa por carga, incluyendo ropa quirúrgica, sábanas, batas, ropa de servicios médicos, así como del personal que labora en el hospital.

La Licenciada  Adriana Contreras, Directora Administrativa del Hospital de Cruz Roja Mexicana agradeció el donativo y aseguró: “Cruz Roja es una institución de Asistencia Privada que trabaja gracias a los donativos que generosamente nos entrega la sociedad civil, empresarios y autoridades gubernamentales. Este donativo en especie es de gran utilidad para nuestra institución lo que refleja la responsabilidad social de Church & Dwight, la cual está comprometida con las causas sociales” y añadió, “la suma de esfuerzos de todos los sectores sociales hacen más fuerte a Cruz Roja Mexicana”.

Durante el 2013, la Cruz Roja Mexicana en el Distrito Federal ofreció más de 300,000 atenciones médicas, 30,693 servicios de atención pre-hospitalarios de urgencia las 24 hrs; 30,997 servicios de ambulancia con 284 médicos y enfermeras especialistas trabajando por la salud de la sociedad. Con el donativo, OxiClean ayudará a mantener en óptimas condiciones las telas y servicios de lavandería de la institución.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario