Crescendo, 25 años de innovación en ERP

CresCloud empresa desarrolladora del sistema de administración integral Crescendo ERP (Enterprise Resource Planning), está de fiesta al cumplir 25 años de innovar y comercializar soluciones informáticas que les permiten a los empresarios el control total de su negocio. Veinticinco años de proporcionar la máxima calidad en tecnología informática y servicio a los usuarios de Crescendo.

logo1

“En este lapso logramos una relación estrecha y de confianza con una cartera de más de 25 mil empresas usuarias, que han implementado desde cinco, hasta mil licencias de Crescendo en más de 20 países; y durante los últimos años registramos, en promedio, 70% de incremento en ventas anuales” explicó Ignacio Vizcaíno, creador de Crescendo y Director General de CresCloud.

Vizcaíno indicó “Nuestro compromiso en brindar a la alta dirección información estratégica que les permita optimizar el negocio, innovación informática constante, así como el extraordinario costo-beneficio que ofrecemos a través de nuestro esquema de comercialización de renta con el modelo Software como Servicio (SaaS), nos ha permitido alcanzar el éxito”

Durante esta trayectoria, CresCloud se ha focalizado en ofrecer grandes beneficios, ya que el sistema Crescendo permite incrementar de manera significativa la facturación de las empresas en más de un 30% en 1 año, así como optimizar sus inventarios, reducir sus costos y tiempos de operación de 2 a 1 digito y conseguir flujos financieros positivos.

logo

CresCloud sobresale por ser la punta de lanza en soluciones innovadoras referentes a gestión empresarial; soluciones que la han llevado a recibir diversos premios y reconocimientos a nivel internacional como el premio Internacional en Innovación en Software, “The Bizz Awards 2006”, otorgado por la World Confederation of Businesses y el premio Internacional en Innovación y Creatividad en el año 2000, otorgado por la World Young Business Achievers, siendo el único mexicano ganador entre más de 170 países, entre otros más.

“Nuestra más reciente innovación de Crescendo, radica en implementar algoritmos matemáticos diseñados para automatizar diversos procesos del negocio, a fin de aumentar la eficiencia y eficacia de las empresas” dijo Vizcaíno.

Cabe destacar, que desde hace 25 años Crescendo nació con el propósito de proporcionar a los dueños y directivos de las empresas, información estratégica para impulsar la toma de decisión, cuando en esa época, ni siquiera existía el concepto de Business Intelligence.

Crescendo también es pionero en ofrecer la movilidad para tener acceso a la información de la empresa, a cualquier hora, desde cualquier lugar del mundo; hace 10 años lo hacía posible a través de celulares con tecnología GSM-GPRS, hoy a través de Internet.

“Agradecemos a nuestros clientes su confianza y preferencia por Crescendo, durante todos estos años. Ello nos ha permitido consolidarnos en la industria de la tecnología de la información” dijo Ignacio Vizcaíno. “En este sentido, seguiremos fortaleciendo y estrechando estos lazos”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario