Crece presencia de nuevas marcas mexicanas en Intermoda

La edición 68 de INTERMODA se ha caracterizado por un firme crecimiento en la presencia de nuevas marcas mexicanas que han exhibido sus productos en este espacio

La edición 68 de INTERMODA se ha caracterizado por un firme crecimiento en la presencia de nuevas marcas mexicanas que han exhibido sus productos en este espacio, con un crecimiento del 13% con respecto a la edición anterior.

Cuauhtémoc Rivas, presidente del Comité Organizador de INTERMODA, anunció que lo anterior es el resultado de un trabajo constante que ha generado un mayor interés por esta exposición de moda y cuya trascendencia no solo es a nivel nacional, sino que también se incrementa fuera de las fronteras mexicanas.

En esta edición 68 de INTERMODA, de las 572 marcas nacionales que exhiben sus productos, un 40.55% del total son del estado de Jalisco, seguidas de marcas originarias de la Ciudad de México, con el 26.39% y posteriormente las entidades que tienen una importante participación en esta expo son Guanajuato y el Estado de México respectivamente.

En total, son 25 los estados del país cuyas empresas están representadas en INTERMODA, lo que habla de la importancia y diversificación que tiene la mayor feria de la moda en América Latina.

Destaca que en INTERMODA hay presencia de todo tipo de empresas nacionales, desde pequeñas y medianas hasta corporativos de importante comercialización y volumen, como el caso de Liz Minelli, Reina Diaz, Vanity, Bobois y Misutex, entre otros.

Finalmente, Cuauhtémoc Rivas aseveró que continuarán trabajando para que la presencia de nuevas empresas mexicanas en INTERMODA se incremente cada edición, ya que ello permitiría ofrecer una opción comercial más diversificada y apoyaría a la industria nacional del vestido, una de las más dinámicas y generadoras de fuentes de empleo en nuestro país.

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