Creatividad y sabor en la porción perfecta

Abril es el mes dedicado a los niños y algunas de las características que marcan esta etapa es la creatividad. Panda Express comparte este espíritu y celebra a todos los pequeños contándote cómo es posible conservar la creatividad aun siendo adultos.

La creatividad es una característica innata que poseemos y nos ayuda a la invención de nuevas ideas. En la etapa de la niñez la creatividad se desarrolla con mayor fuerza, pero con el paso de los años dejamos de poner en práctica ciertas habilidades que motivan nuestra capacidad creativa.

Panda Express conserva su espíritu de niño con aspectos como:

Fomentar su gusto por el juego: cuando somos niños, tenemos un gusto por el juego, lo que abre nuestra mente a descubrir nuevas posibilidades, regresar a eso es muy sencillo, lo único que necesitamos es dejarnos llevar e intentar divertimos en todo lo que hagamos.

Activar la capacidad de improvisación: es esa capacidad de resolver alguna situación con lo que tenemos a nuestro alcance, en nuestra niñez esto lo hacíamos al buscar y contar historias y podemos regresar a esos hábitos para empezar a motivar nuestro cerebro e imaginación.

-Perder el miedo a experimentar: Esta es una capacidad  que busca encontrar y descubrir cosas nuevas, responde a una actitud de búsqueda.

En Panda Express celebramos el espíritu de niño y eso se ve reflejado en las varias opciones de disfrutar nuestra comida. Ya sea en un Bowl (1 guarnición y 1 especialidad), un plato de 2 Especialidades o un Plato de 3 Especialidades, la posibilidad de jugar con diferentes perfiles de sabores, improvisar con diferentes combinaciones de especialidades y experimentar con comida china americana es lo que nuestros clientes disfrutan más.

Para los más pequeños de la familia, nuestro Panda Kids ofrece la oportunidad para que los niños usen su creatividad para recrear su propia combinación de una guarnición y una especialidad y así empiezan a exponer sus papilas gustativas a nuevos sabores. Con Panda Kids, los pequeños amantes de la comida china americana pueden disfrutar de una guarnición, una especialidad, una galleta con chispas de chocolate y una bebida; en las porciones  perfectas. Sin duda la combinación más popular entre los niños es el chow mein (guarnición) con el Orange Chicken (especialidad).

Para celebrar de la manera más deliciosa y fomentar la creatividad, los días 28, 29 y 30 de abril, en la compra de cada paquete Panda Kids, se estará regalando un vaso edición especial para colorear y un paquete de crayones. Ven este Día del Niño a cualquiera de las 23 sucursales de Panda Express y disfruta de las especialidades más deliciosas y balanceadas, todas creadas diariamente con los ingredientes de la más alta calidad y bajo la tradicional técnica del wok para ofrecerte los sabores más frescos y ricos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario