“Crea el Mundo en el que quieres vivir”; SAP invita a los Milennials

SAP acaba de desarrollar una campaña para inspirar a los jóvenes entre 18 y 32 años a que descubran su propósito en la vida. Como parte de este lanzamiento mundial, la primera fase hizo foco en este concepto con un video inspiracional donde jóvenes influenciadores se asocian a la compañía colaborando en la construcción de esta convocatoria.

SAP apuesta a los millennials. Sabe que son los constituirán el 75% de la fuerza activa de trabajo para el 2025 y está convencida de que su empresa provee las plataformas indicadas para que la juventud se desarrolle, permitiéndoles así encontrar su propósito en la vida.

Trabajen fuerte, jueguen fuerte… Este es su  momento de hacer la diferencia. Esta es la arenga positiva a los millennials por parte de un selecto grupo de representantes de los cinco continentes, innovadores, nativos digitales, los jóvenes súper optimistas, que descollan hoy porque tiene claro hacia dónde están yendo.

Tanishq Abraham, Kelvin Doe, Carla Houston, Adam “Smiley” Poswolski, entre otros, son algunos de los jóvenes talentosos y emprendedores que participan activamente junto a SAP, y que están dispuestos a cambiar el futuro tanto de sus naciones como del mundo, siendo claros ejemplos de inspiración y tenacidad.

“Que una compañía como SAP haya confiado en nosotros es una grata señal de que estamos siendo la red de comunicación que queremos ser”, comentó Bruno Lambertini. “Trabajar para marcas con las que compartimos la misma filosofía y sus mismos valores, nos genera un gran orgullo y nos permite crear mejores ideas para llegar a la gente”, concluyó Lambertini.

Circus es una red independiente nacida en 2005 liderada por Bruno Lambertini, Ignacio Liaudat y Luis Alonso.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario