Coupe ganó la cuenta del site de viajes y turismo de Agea: todoviajes.com

Coupe Buenos Aires, luego de ser reconocida por Adage entre las mejores agencias creativas del mundo en los  Small Agency Awards, comenzó a trabajar en la estrategia y la comunicación del site de viajes y turismo del Grupo Clarín: todoviajes.com

El sitio es una plataforma donde las mejores agencias publican sus paquetes turísticos a fin de que el usuario pueda resolver su viaje en un solo lugar.

Es un gran desafí?????, o comenzar a trabajar con un cliente tan importante. Entendemos que Todo Viajes es un gran medio con la posibilidad de crear una comunidad de gente que desea viajar y operadores turísticos que tienen excelentes alternativas para ofrecer. No estamos comunicando un site, sino una plataforma que simplifica el proceso y mejora la experiencia de búsqueda y contratación”, explica Pablo Gil, CEO de Coupe.

La estrategia de comunicación creada está centrada en un insigth que parece una ironía: El viajero busca tomarse unas vacaciones y termina haciendo el trabajo de un agente de viajes: buscar vuelos, coordinar los traslados, ver excusiones y precios. “Invitamos a los usuarios a vivir una experiencia nueva con un proceso de búsqueda más simple, completa en opciones y con una navegación e interacción amigable”, sintetiza Pablo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario