Coronado y Chiat\Day México invitan a hacer lo de siempre, como nunca

Coronado acaba de lanzar su nueva campaña publicitaria que busca llevar a la audiencia de la inspiración a la acción y dejarse llevar por el antojo.

interna 2

En una categoría llena de recetas y postres elaborados, el tema de la campaña “Coronado. Para lo que se te antoje” busca romper con la formalidad y reflejar los usos inesperados que muchos de los consumidores le dan al producto.

La pieza central de la campaña hace referencia a ese momento del día que pocos podemos resistir: “La Hora del Antojo” y fue fue dirigida por Karina Minujín. En ella, la marca nos invita a explorar cajones, refrigeradores y alacenas para crear nuestras propias combinaciones usando los productos Coronado.

El resultado es un viaje por sabores inesperados como palomitas de maíz, cacahuates japoneses o fresas con cajeta  pasando por bebidas como frappé con obleas y café con chiclosos.

interna 1

Al respecto de la campaña , Vania Cureño, responsable de la marca comentó:

“A través de su historia, Coronado siempre ha acompañado el antojo de los mexicanos con sus diferentes presentaciones. Nuestra nueva campaña logra capturar la esencia de la marca y nos abre camino para la reinvención del disfrute.”

Además de “La Hora del Antojo”, hay 3 piezas de 10 segundos que cuentan pequeñas situaciones en las que varios personajes, incluso un perro, caen en la tentación de las golosinas Coronado.

La campaña gráfica fue fotografiada por Fernando Marroquín y ya está al aire en TV abierta y de paga, vía pública y redes sociales .

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario