Corona empodera a la mujer en el nuevo comercial de desfronterizate

Corona celebra el inicio de la siguiente etapa de su campaña “Desfronterízate”, con el lanzamiento del nuevo spot de televisión, el cual, por primera vez en su historia, es protagonizado por una mujer.

“Desfronterízate” es la campaña que tiene como objetivo celebrar a los mexicanos que han roto fronteras y que buscan salir adelante. Es un estilo y filosofía de vida, para aquellos que no se conforman, que buscan siempre ir un paso más allá, que enfrentan sus temores y que entienden que quedarse parado, es lo mismo que ir para atrás.

Asimismo, en su misión de romper fronteras y estereotipos, Corona busca enaltecer a las mujeres con este comercial que, además de ser protagonizado por primera vez  por un de ellas, las impulsa, motiva y reta a salir de su zona de confort. La “desfronterízación” no implica género, condición o preferencia, y en un contexto internacional en el que el empoderamiento de las mujeres evoluciona y gana relevancia día con día, es un tema de suma importancia para todos.

Descubrir nuevas fronteras y oportunidades no es perder nuestros orígenes o demeritarlos, es solo saber que todos y cada uno de nosotros podemos vencer miedos y atrevernos a hacer algo mejor de nosotros mismos. No hay respuestas o acciones buenas o malas, simplemente es de acuerdo a cada quien y a las circunstancias en las que cada persona se encuentra, tomar riesgos y asumirlos.

Corona también se ha convertido en el máximo promotor de talentos en México, por lo que en este nuevo spot ha decidido “desfronterizar” a Mario Casas, estrella española conocida por éxitos cinematográficos como Tres Metros Sobre el Cielo y Tengo  Ganas de Ti, quien coprotagoniza el comercial de la nueva etapa de la campaña, mostrando una forma distinta de romper fronteras.

Así como Corona, que es la única marca global auténticamente local; hecha en su país de origen y por manos mexicanas, hay miles de “desfronterizadas” en nuestro país, poniendo en alto el nombre de México, por lo que la marca continuará inspirándolos a moverse y seguir siempre adelante, no se trata de caer en el “YOLO” o aventarse por aventarse, sino en poner el nombre de México en alto.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario