Coppel y Chayanne sorprenderán a mamás

Lanzamiento de su campaña publicitaria por el Día de las madres, Coppel Sorprende a mamá con Chayanneen su día.

coppel 2“Dar un obsequio siempre es algo bueno, pero dar una sorpresa es mucho mejor, y más aún cuando regalas algo sorprendente, inesperado”, señaló Rocío Guerrero, Gerente Nacional de Mercadotecnia de Coppel en conferencia de prensa, luego de anunciar la difusión de la campaña en medios de comunicación del 18 de abril al 15 de mayo.

Queremos dar una gran sorpresa con esta campaña y la mejor manera de hacerlo es a través de un artista de talla internacional como Chayanne, con más de 30 años de exitosa carrera. Para Coppel es la oportunidad de decirle gracias a mamá y dejarla sin palabras, ya sea con un perfume, un collar, un baile, un poema o una canción.

En tanto, Diego Coppel, miembro del Consejo de Administración de Grupo Coppel, dijo que la empresa se distingue por dar lo mejor y mejorar la vida de sus clientes, y ejemplo de ello es contar con la valiosa participación de Chayanne en este gran festejo.

En su intervención, Chayanne agradeció a Coppel la oportunidad de poder rendir un homenaje a las madres en su día. El cantante afirmó que pondrá a bailar a toda la familia al ritmo de su música. Pidió estar atentos a las dinámicas que llevará a cabo la empresa en redes sociales para conocer todas las sorpresas que habrá en esta campaña.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Asimismo, Rocío Guerrero informó que Coppel realizará, por sexta ocasión, el concurso anual Renueva tu hogar 2016, con 50 mil premios al momento en las tiendas, entre los que destacan una renovación total del hogar con un automóvil 2016, una de las 10 renovaciones de sala, cocina y comedor, uno de los 150 paquetes de muebles y miles de premios de dinero electrónico.

Precisó que todos los clientes podrán participar. De acuerdo a las bases del sorteo, por cada 650 pesos de compras, abonos, pagos o depósitos en Coppel y BanCoppel recibirán un número de  participación para ganar al momento en tiendas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario