15 Mayo, 2017

Coppel Renueva tu Hogar

La campaña Renueva tu Hogar de Coppel celebra a las mamás ganadoras de la transformación de su casa con un desayuno exclusivo, a propósito del Día de las Madres, con uno de sus consentidos, Chayanne.

coppel 1

Como parte del premio, las ganadoras y sus acompañantes pudieron conocer al Embajador de la campaña Renueva tu Hogar. Mostraron su emoción y nervios por estar tan cerca del puertorriqueño, se tomaron fotos y tuvieron unos minutos para platicar con él sobre su historia de vida, a lo que el artista se mostró muy entusiasmado.

Verónica Arteaga, ganadora de la renovación total de la casa, un automóvil último modelo y un cambio de look, dijo sentirse muy agradecida con Coppel, “jamás pensé que podría ganarme este premio que estoy muy contenta de poder compartir con mi familia. Desde hace 7 años he encontrado en Coppel un aliado para cubrir mis necesidades y las de mis hijas que de otra manera no hubiera podido resolver”.

Rocío Guerrero, Gerente Nacional de Mercadotecnia y Comunicación Corporativa de Grupo Coppel, comentó, “Coppel esta presente en miles de hogares todo el año y en esta ocasión reconocemos a las mamás recordándoles lo importante que son para nosotros. Pensando en ustedes y sus familias, brindamos soluciones que les permitan, de una manera sencilla, resolver sus necesidades”.

Esta divertida campaña donde Chayanne contagió en todo momento con su carisma, alegría y buen humor, termina el próximo 21 de mayo, por lo que Coppel seguirá entregando miles de premios en paquetes de muebles para sala, cocina, comedor o recámara y más de 49 mil premios en dinero electrónico.

coppel 2

La mecánica para participar por los paquetes de muebles y los premios de dinero electrónico al instante, es realizar una compra por $650 pesos, o más, realizar abonos en tiendas Coppel o zapaterías Coppel CANADA, pagos o depósitos en BanCoppel, envíos de dinero (MoneyGram y Dinero Ya), recepción de dinero (MoneyGram) y ahorro voluntario en Afore Coppel, en las Tiendas Coppel de todo el país.

Gracias a la campaña Renueva tu Hogar Coppel ha premiado a más de 80 familias mexicanas con la transformación de su casa y ha entregado más de 320 mil premios en los últimos 7 años.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx