19 Abril, 2017

Coppel renueva tu hogar, de la mano de Chayanne

Siempre es importante festejar a las mamás y para agradecer su lealtad y consentirlas en su día, Coppel lanza la campaña “Renueva tu Hogar”. Con ella, todas las mujeres mexicanas podrán participar para ganar la transformación de su hogar y miles de premios más, de la mano de uno de sus consentidos, Chayanne.

interna cooppel

Gracias al cariño que las madres, y resto de los integrantes de la familia, tienen hacia Chayanne, Coppel lo invita de nueva cuenta a formar parte de esta divertida campaña donde podrán ver a su artista favorito renovando su hogar.

Desde 2011 Coppel apuesta en grande por celebrar el 10 de mayo con “Renueva tu Hogar”, regalando más de 320 mil premios. Este año no es la excepción pues tiene preparadas grandes sorpresas para apapachar a las mamás en su día. Los participantes podrán ganar:
Una renovación total de casa, un cambio de look y un automóvil 2017.
Diez renovaciones de sala, cocina, comedor, recámara y baño. Así como un cambio de look.
Cien paquetes de muebles para sala, cocina, recámara o comedor.
49 mil 889 folios con valor de $100 pesos en dinero electrónico.
Además, los once ganadores de las renovaciones y un acompañante tendrán la oportunidad de asistir a un desayuno exclusivo con Chayanne.

Los clientes participarán para ganar alguno de estos premios al instante por cada $650 pesos de compra, abonos en tiendas Coppel o zapaterías Coppel CANADA, pagos o depósitos en BanCoppel, envíos de dinero (MoneyGram y Dinero Ya), recepción de dinero (MoneyGram) y ahorro voluntario en Afore Coppel, en las Tiendas Coppel de todo el país.

Coppel invita a todos sus clientes a ser parte de las más de 80 familias mexicanas que se han beneficiadas por las transformaciones de “Renueva tu Hogar” durante los últimos 7 años. Sólo tienen que acudir a su Tienda Coppel más cercana y participar en este concurso del 18 de abril al 21 de mayo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx