Conoce “La ofrenda de todo México”

Este año J. García López con el apoyo de la Secretaría de Turismo del D.F:, y el Gobierno de la Ciudad de México, colocará en la plancha del Zócalo capitalino la “Ofrenda de Todo México”; la cual integra tradición y tecnología para recordar y rendir homenaje a la vida de todas esas personas que ya no están con nosotros.

Para participar, solo es necesario enviar la foto y nombre del ser querido a quien deseamos rendir un homenaje image003ofrenda@jgarcialopez.com.mx, antes del 25 de octubre; para que sea proyectada en las megapantallas de la ofrenda.

Los días 1 y 2 de noviembre, se podrá enviar la imagen por Facebook/funeriasjgarcialopez o Twitter @funerariasjgl usando el hashtag #LaOfrendaDeTodoMexico.

Nuevamente, J. García López rompe esquemas al interactuar con la gente, a través de la tecnología y haciéndoles partícipes de una gran tradición como lo son las festividades de Día de Muertos.

La “Ofrenda de Todo México” de dimensiones nunca antes vistas, se decorará de manera tradicional con su siete niveles, e integrará un gran despliegue de tecnología con 4 megapantallas de leds de 2.56 X1.44 mts, sistema de audio d&b para 1,500 personas, y una estructura de 7 metros de altura con un peso aproximado de 1 tonelada.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario