Condé Nast México y Latinoamérica presenta Coming into Fashion, un siglo de fotografía en Condé Nast

La exhibición Coming into Fashion: un siglo de fotografía en Condé Nast llega al Museo Franz Mayer de la Ciudad de México después de recorrer las principales capitales del mundo. El 29 de julio abrió sus puertas donde se reunieron 170 fotografías procedentes de los archivos de Condé Nast y obra de los fotógrafos más célebres.

La fotografía y la moda siempre han estado unidas y la casa editorial Condé Nast ha logrado plasmar en sus páginas las más icónicas colaboraciones entre estas dos disciplinas. Coming into Fashion: un siglo de fotografía en Condé Nast reúne en esta exhibición un compendio de los trabajos de 80 de los mejores fotógrafos del mundo como Helmut Newton, Bruce Weber, Peter Lindbergh, Ellen Von Unwerth, Martio Testino, Steven Meisel, Tim Walker, Horst P. Horst y Herb Ritts, que recorren todo un siglo de moda desde 1911.

conde

 

Coming into Fashion: un siglo de fotografía en Condé Nast se ha presentado desde el 2013 en las capitales más importantes: París, Milán, Edimburgo, Londres, Zurich y Moscú y llega ahora a México. A partir del 29 de julio y hasta el 11 de octubre de 2015 podrán visitar en el Museo Franz Mayer esta fantástica exposición.

A lo largo de su historia Condé Nast se ha destacado por su extraordinaria labor curatorial al publicar fotografías realizadas por los artistas más reconocidos de cada época y por su ética visionaria al haber sido la primera editorial en impulsar a nuevos artistas que más adelante serían reconocidos internacionalmente por su contribución a la moda.

A su vez también ha sido el laboratorio creativo de los editores y directores de arte más reconocidos en la historia de la moda como Alexander Lieberman, Diana Vreeland, Franca Sozzani, Anna Wintour y Grace Coddington, por lo que este recorrido visual por los archivos de Condé Nast en Nueva York, Londres, París y Milán es también una muestra del trabajo de todos estos grandes artistas que han marcado tendencia.

“Condé Nast México y Latinoamérica edita 5 títulos cuyos contenidos, específicamente curados para el exigente público de la región, llegan a una audiencia de 15 millones de usuarios mensuales en todas sus plataformas. Esta exhibición nos da la oportunidad de acercar nuestra historia al público. Nos sentimos muy orgullosos de tener este gran acervo fotográfico en México que, sin duda, no hubiera sido posible sin el apoyo del Museo Franz Mayer”, comentó Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica.

Fundada en 1909 en Estados Unidos Condé Nast publica los títulos de moda y estilo de vida más reconocidos a nivel mundial: Vogue, Vanity Fair, Glamour, The New Yorker, GQ, Architectural Digest y W, por mencionar algunos. Tiene presencia en más de 26 mercados y más de 49 millones de usuarios y, en México y Latinoamérica, edita los títulos Architectural Digest, Glamour, GQ, Vogue y Vanty Fair.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario