Condé Nast México y Latinoamérica anuncia Reorganización

Es sabido que los medios de comunicación, como muchos otros sectores, están en constante cambio. En concordancia con ello, nuestra organización se adapta a dichos cambios para ceñirse a los tiempos; donde tenemos un importante foco en la creciente importancia del mundo digital y la necesidad de integrar plataformas de contacto con la audiencia.

Por lo anterior, hemos definido importantes ajustes a nuestra estructura donde, en breve, anunciaremos a un nuevo Director Digital y un nuevo Director Comercial Digital. Además, con fecha al día de hoy, se hacen los siguientes cambios:

En Vogue, Mariana Diaz será nombrada Editora Web en sustitución de Karla Castañeda; mientras que Karina González y Pía González Franco, actuales coordinadoras editoriales de la parte impresa de Vogue se integran al equipo digital en la misma posición.

Por otro lado, Valeria Pérez Fraga, hasta ahora Subdirectora de Glamour, asume funciones como Directora Editorial de la marca y Lucy Lara, quien fungía como Directora Editorial de Glamour se convertirá en Consultora Editorial externa.

Pérez Fraga, quien ingresó en Glamour como Subdirectora en el 2015, cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo editorial siendo su labor más destacada la de Editora Ejecutiva de Editorial Armonía; mientras que, durante su paso por la radio, en el Instituto Mexicano de la Radio (IMER), logró el reconocimiento al mérito radiofónico.

Al nombramiento de Valeria, se suman, Janette Correa quien fungía como Editora Web de Glamour y ahora asume la Subdirección Editorial y Sofía Domínguez, antes Coordinadora Web, también es promovida como Editora Web. Por último, Natalia Gómez, quien era Coordinadora Editorial de Belleza, será la nueva Editora de Belleza de Glamour en sustitución de Mercy Canales.

La reorganización, incluye por la parte comercial que Marion Arrieta, actualmente Directora Comercial de Vanity Fair; asume la misma tarea para Glamour en sustitución de Diana Deramery, quien será asesora comercial de la revista. Arrieta se hará cargo de las ventas de publicidad de ambos títulos.

Finalmente, Viridiana Salas, Directora de Producción del grupo, asume en adicional la Dirección de Circulación.

“Esta reorganización refleja el compromiso constante de Cónde Nast por abordar las nuevas plataformas digitales y tradicionales de manera integral, por mantener los altos estándares de calidad y así garantizar la excelencia. Estos movimientos son el signo más claro de hacia donde estamos caminando”, enfatizó Joaquin Colino, CEO y Director General de Condé Nast México y Latinoamérica.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario