Condé Nast México y Latinoamérica alcanza 20 millones de audiencia

Las publicaciones Architectural Digest, Glamour, GQ, Vanity Fair y Vogue alcanzan la impresionante e impactante cifra de 20 millones de audiencia

Eva Hughes, CEO de Condé Nast México y Latinoamérica, anuncio que la casa editorial de las publicaciones Architectural Digest, Glamour, GQ, Vanity Fair y Vogue, logró alcanzar la impresionante e impactante cifra de 20 millones de audiencia mensual total, tomando en cuenta todas sus publicaciones impresas y digitales. Con estos resultados Condé Nast sigue demostrando el liderazgo absoluto que tiene en México y en toda la región.

logo

Condé Nast México y Latinoamérica es punto de referencia clave en excelencia editorial multimedia y forma parte de Condé Nast International que es, a su vez, una subdivisión del grupo Advance Publications. Actualmente opera internacionalmente en 25 mercados, publicando más de 120 revistas, 75 sitios web y 150 aplicaciones entre tablets y Smartphones con marcas tan respetables como: Vogue, GQ, Glamour, Wired, Condé Nast Traveller y Vanity Fair.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *