Con la nueva fragancia YOU & I, asiste al concierto de One Direction

Gana un viaje para asistir al concierto de One Direction en Miami, Florida, EUA, el próximo 05 de octubre de 2014, que la nueva fragancia You & I tiene para ti.

En la compra de dos fragancias de la marca “One Direction” en presentaciones de 100 ml. en tiendas Liverpool y Fábricas de Francia oneparticipantes, podrás participar en un concurso de creatividad

En el perfil oficial de Liverpool en You Tube, deberás buscar el video de la fragancia “You & I” y usando tu creatividad, escribe cual crees que es el final de la historia del video.

La respuesta no debe excederse de 100 palabras y deberá publicarse como “comentario”.

También se debe incluir la siguiente información: correo electrónico y número de ticket de compra, sin estos datos no se incluirá en el concurso.
Los concursantes pasarán a una segunda etapa en donde un jurado conformado por 3 ejecutivos de One Direction Fragrances, revisarán las respuestas y seleccionarán la más original.

Este será acreedor a 1 (uno) viaje para asistir al concierto de One Direction el 05 de Octubre, en Miami, Florida, EUA.

Dicho premio incluye: 3 boletos en asientos preferentes, para el concierto de One Direction el día 05 de Octubre en el Sun Life Stadium, Miami, Florida, EUA.

3 boletos viaje redondo Cd. México – Miami – Cd. México en clase turista, 3 días y 2 noches de hospedaje en Miami en Hotel clase turista en base ocupación doble, $75 dólares por persona diarios para alimentos y $100 dólares por persona para gastar.
Vigencia de la Promoción 10 AL 28 DE SEPTIEMBRE DE 2014.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario