Con Beautè Spa obtén el cuerpo perfecto

Si después dar a luz, de bajar esos kilitos de más y de hacer mucho ejercicio tu cuerpo se niega a recuperar su firmeza y tono muscular, Beautè Spa tiene la soluciónque estabas buscando con su moderno y efectivo tratamiento de reafirmación y cuerpotonificación, el cual te hará lucir una figura envidiable.

Este método recurre a una sesión de radiofrecuencia, que por medios de calor intradérmico regenera las fibras de colágeno y elastina en la piel. Para lograr mejores resultados el tratamiento se combina con la colocación de vendas frías, las cuales tienen un efecto rápido y muy efectivo en la reafirmación de los tejidos.

Por último, por medio de la electrotonificación se estimula y tonifican los músculos, además de lograr una recuperación de más del 30% del tejido dañado.

Este procedimiento no es invasivo y se recomiendas realizar en varias sesiones, las cuales se personalizan de acuerdo las necesidades de cada paciente. Para lograr mejores resultados se recomienda combinar con ejercicio.

Beautè Spa ofrece además otros servicios corporales para lucir una figura espectacular como son: reducción de peso, post quirúrgico, moldeado y piel de naranja, entre muchos otros.

Disfruta del tratamiento de reafirmación y tonificación al tiempo que te relajas y contemplas una increíble vista de la Ciudad de México desde las cabinas de este centro integral de estética facial y corporal ubicado en lo alto del World Trade Center.

14837300136_6ab686036b_c

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario