Coca-Cola, primer comercial global de Ogilvy México

“Ojos cerrados” producido por Ogilvy & Mather México refleja el placer de tomar una Coca-Cola fría en un juego de miradas

“Ojos cerrados” producido por Ogilvy & Mather México refleja el placer de tomar una Coca-Cola fría en un juego de miradas, tiempo con amigos, deporte y música que hacen que los personajes disfruten cada momento junto a la popular bebida.

La idea del mensaje  vino del grupo dirigido por César Agost Carreño, como Director Creativo Global de Ogilvy para Coca-Cola. El comercial fue producido por  Agosto de España, bajo la dirección de Belén Gayán y la fotografía de Carl Nilsson.

Checha Carreño declaró: «Estamos muy felices de que «Eyes closed» haya sido elegida para exportarse más de 100 países en el mundo. Son mini-historias que relatan momentos emotivos, que se disfrutan más con los ojos cerrados. Que es lo mismo que te pasa cuando disfrutas tomar una Coca-Cola»

Al respecto, Rodolfo Echeverría, Vice Presidente Creativo Global y de Conexiones de Coca-Cola, expresó: «Una vez que la campaña fue probada y difundida posteriormente en todos los países del mundo, aprendimos que la clave de nuestro éxito era combinar inteligentemente conocimientos universales con un cierto toque local.  Estas percepciones universales sobre las relaciones personales y las verdades humanas aseguraron que los consumidores de todo el mundo se identificaron con la historia general, mientras que los ajustes selectivos que algunos países hicieron en la selección de casting, música y escena, garantizan la comprensión y relevancia de los films en las culturas locales».

La campaña internacional “Taste the Feeling” se basa en la idea de presentar a los productos de Coca-Cola como intermediarios en el juego de atracción y seducción entre las personas.

El primer comercial mexicano para una campaña global de Coca-Cola se puede ver en:

 

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