Coca-Cola inspira el movimiento en la República Mexicana

interna coca 2

 

En la Industria Mexicana de Coca-Cola mantenemos el compromiso de inspirar a los mexicanos a tener un estilo de vida activo y saludable a través de la plataforma Te mueves tú, se mueven todos.

 

 

 

interna coca 3

Para reforzar nuestro compromiso, el domingo 26 de abril realizamos un evento simultáneo en 19 plazas, alrededor de la República Mexicana:

interna coca 1

 

 

 

 

 

 

 

interna coca 4

Ofrecimos actividades físicas gratuitas para todas las personas que quisieran asistir. Algunas de las actividades que se realizaron fueron carrera de relevos, clases de baile, zumba, salto de cuerda, y juegos con pelota. Todas las personas que asistieron inundaron las plazas de felicidad y movimiento, sin importar su edad, se llenaron de energía y encontraron mucha diversión.

 

En 2015, algunas de las iniciativas de dicha plataforma fueron el Reto 21 x 21 y el Balón del movimiento que sirvieron para inspirar y concientizar a las personas sobre la importancia de incluir la actividad física y el deporte en su vida.

En la Industria Mexicana de Coca-Cola buscamos contribuir al bienestar integral de la sociedad a través de la promoción de una dieta correcta y actividad física; es así que tan sólo en 2014 activamos a casi 5 millones de personas en múltiples eventos deportivos. ¡Recuerda que el ejercicio puede realizarse en cualquier parte y a cualquier hora!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario