CM/HEINEKEN México inaugura Heineken Store

Con el fin de fortalecer los vínculos hacia los consumidores y fanáticos de sus marcas, CM/HEINEKEN México abrió las puertas de la primera Heineken Store, un espacio único de exhibición y venta  de productos exclusivos de marcas como Heineken, Tecate, Indio y Dos Equis.

hei 1

Heineken Store es la primera tienda en su tipo, y con ella CM/HEINEKEN México refuerza la relación con sus clientes, poniendo a su alcance la oportunidad de adquirir productos como playeras, pijamas, pantuflas, gorras, tenis, mochilas, destapadores, hieleras, libretas, entre muchas otros. Ahora los consumidores podrán recordar y volver a vivir de algún concierto o evento cultural o deportivo en un suvenir o regalo que ahí podrán adquirir.

Durante el evento de apertura Guillermo Díazayas, gerente de Merchandising en CM/HEINEKEN México, señaló que “la inauguración de Heineken Store representa una nueva estrategia que conjuga la oportunidad de negocio con la posibilidad de estar más cerca de los consumidores a través de productos de marca de la mejor calidad, además es la primera puerta de la compañía al tema de licenciamiento de las marcas líderes:  Tecate, Heineken, Indio y Dos Equis. Con este nuevo modelo de negocio en punto de venta buscamos impactar de manera positiva a estas propiedades del portafolio que tienen una gran cantidad de seguidores”, subrayó.

hei 2

En su oportunidad Anna Campagna, directora de Trade Marketing, reconoció que con la apertura de Heineken Store, se da el primer paso para replicar este esquema en otras ciudades de la República: Decidimos que la primera tienda estuviera en Monterrey, porque es uno de los principales mercados para la compañía, aquí se concentran  un importante número de empleados, además de que podemos estar muy al pendiente de la evolución del proceso, aseguró.

Dejó claro que la extensión territorial de México, y el gusto por nuestras marcas entre los consumidores, existen altas probabilidades de replicar este esquema en otros estados del país, primero en las plantas del grupo,  y después en otros espacios.

Además de consentir al público, Heineken Store generará empleos dentro de la tienda y en cadena de fabricación, diseño y producción de los artículos que estarán a la venta, pues como aseguró Jaime Meschoulam, licenciatario master, se apoyará a productores nacionales y se importarán sólo aquellos artículos que no se puedan elaborar en México.

A partir de hoy, los más de 2 mil visitantes que recibe mensualmente la planta en Monterrey o todo aquel que lo desee, podrán disfrutar del recorrido con una nueva parada en Heineken Store, que estará abierta de lunes a viernes  de  10:00 a.m. a 5:30 p.m. y los sábados de 11:00 a.m. a 4:30 p.m. Los precios de los productos oscilan entre los 50 y 500 pesos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario