16 Marzo, 2017

Club Med presenta campaña de película para su temporada de invierno 2017

Club Med, toma vida en la pantalla grande con un corto de la marca que será exhibido en el complejo Cinépolis Perisur de la Ciudad de México, del 17 al 30 marzo.

Dicha activación forma parte de la estrategia global de comunicación 360 grados de Club Med, que tiene como objetivo contar con un mayor impacto en la región y posicionarse entre el público familiar.

“La intención de compartir este video entre el público es mostrar lo que es Club Med, todo lo que pueden encontrar  en nuestros resorts y todo aquello que pueden disfrutar con nuestro reconocido concepto Todo Incluido. Desde la vasta oferta gastronómica, hasta las más de 40 actividades recreativas, deportivas y de entretenimiento que fomentan la felicidad de vivir experiencias increíbles, momentos de relajación y diversión a cada momento” comentó Sandra Hernández, Directora General de Club Med México.

El video titulado ”Increíble”, fue desarrollado de manera interna y refleja el alcance de servicios que Club Med ofrece con su tarifa “Todo Incluido”; además de la multiculturalidad de su equipo de servicio, la hospitalidad de los destinos donde tiene presencia y por supuesto, del dinamismo de la marca al ofrecer desde relajación absoluta, hasta la máxima aventura con sus múltiples actividades acuáticas, terrestres o de nieve, como trapecio volador, trineo en montaña, caminatas nórdicas, golf, tenis, esquí acuático, wind surf, pilates, yoga, entre otras más.

Esta es la primera vez que Club Med lanza este tipo de iniciativa en nuestro país, la cual está enfocada en compartir las inigualables experiencias que se pueden encontrar en cada uno de los más de 65 Resorts alrededor del mundo, y ha elegido a Cinépolis por su posicionamiento entre el público familiar.

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx