CIRCUS crea el área “CIRCUS INNOVATION” de la mano de Monolo Jofré

Manolo Jofré se suma a la agencia Circus, liderada por Bruno Lambertini, Luis Alonso e Ignacio Liaudat, como Director de Innovación a partir de este año.

Luego de sus paso por agencias como Ogilvy&Mather, Madre y +Castro, Manolo Jofré abre esta nueva área dentro de Circus. “La llegada de Manolo a Circus reafirma nuestra búsqueda constante de salir de los lugares cómodos y comunes en busca de respuestas distintas para los problemas de siempre y para los nuevos desafíos que plantean las marcas con las que trabajamos. Manolo se suma al Micro-Network de Circus para trabajar de manera trasversal con las cuatro oficinas (D.F., L.A., Madrid y B.A.)”, agregó Julieta Rey, Co-Directora de Circus D.F. y Head dePlanning de la red.

Mientras tanto, Seto Olivieri,  Director General de Circus B.A. y Director Creativo de la red comentó:“Sea mediante la utilización de nuevas tecnologías, nuevos medios o simplemente la reinterpretación de recursos existentes, Manolo viene a ponernos incómodos, a desafiarnos, a obligarnos a seguir creciendo. Estamos muy felices con su llegada, es otro gran talento que se suma a Circus”.

Por su lado, Jofré declaró: “Sumarme a esta red de talentos y clientes increíbles me llena de energía para arrancar esta nueva etapa.
Circus siempre mostró con su trabajo una búsqueda honesta de probar y hacer las cosas de maneras distintas. Y creo que la apuesta por este espacio viene a reafirmar esa búsqueda.”

Manolo Jofré viene a abrir nuevas oportunidades para todos los clientes de la red de Circus en el mundo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario