Círculo de Oro 2016 – Leo Burnett y Publicis WW lideran el ranking del festival

A pocas horas de haber concluido una nueva edición del Círculo de Oro en Acapulco, Leo Burnett y Publicis WW obtuvieron el 1er y 2do lugar

A pocas horas de haber concluido una nueva edición del Círculo de Oro en Acapulco, Leo Burnett y Publicis WW obtuvieron el 1er y 2do lugar respectivamente en el ranking.

circulo-interna-1

Ambas agencias creativas forman parte de Publicis Communicactión México, logrando así que el grupo sea líder absoluto del más prestigioso festival creativo del mercado mexicano.

El extraordinario retorno de Leo Burnett sitúa a la agencia en el primer lugar del podio y a Publicis WW, quien fuera agencia del año durante los últimos 3 años obtuvo un extraordinario segundo puesto.

Leo Burnett dio un impresionante salto con respecto al año anterior. En 2016 se ubicó en el top 10 y gracias al nuevo equipo de trabajo y al liderazgo creativo de Daniel Pérez Pallares, logró alzar el premio de Agencia del Año. Horacio Navarro, otrora COO y ahora CEO de la agencia, destacó que el trabajo en equipo y la cercanía con los clientes, han sido claves para alcanzar este gran logro.

En el caso de PWW, el desempeño de estos últimos 4 años de la agencia dirigida  por Juan Carlos Tapia y liderada creativamente por Diego Wallach y Jessica Apellaniz, son sin duda una muestra que la consistencia creativa se logra con un talentoso equipo que busca hacer un gran trabajo, todos los días, desarrollando grandes ideas enfocadas en las necesidades de negocio de los clientes.

“Me siento muy orgulloso que en el primer año de Publicis Communicactions contemos con el honor de tener a dos de las principales agencias del grupo en lo más alto del podio del ranking creativo de México” destacó Alejandro Cardoso CEO y Presidente de Publicis Communications México.

“Sin duda el intenso trabajo que hicieron todos y cada uno de los que conforman este gran grupo, está dando frutos en este primer año. Creatividad, efectividad y compromiso con los clientes, son la clave del  éxito.” Concluyó el ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *