Cinépolis presenta su nueva campaña desarrollada por Circus

Cinépolis aprovecha las temporalidades más importantes de consumo de películas para que la gente viva de forma más intensa los grandes lanzamientos

Siguiendo el propósito de marca de ofrecer la experiencia más inmersiva de Cine en México, Cinépolis aprovecha las temporalidades más importantes de consumo de películas para que la gente viva de forma más intensa los grandes lanzamientos cinematográficos del año.

interna-circus

Éstas temporalidades son Verano, Invierno y por supuesto, la Temporada de Premios (Bafta, Golden Globes y Oscars).

“En esta ocasión, la campaña que estamos lanzando es para apropiarnos de este periodo que es el más importante no solo para Cinépolis sino para la industria cinematográfica y para la gente a nivel mundial”, comentaron Ignacio Liaudat y Dauquen Chabeldin, CEO y DGC de Circus DF respectivamente.

Es durante este tiempo que el público está más atento a lo que pasa en el mundo del Cine, y por eso, mientras el Cine premia al Cine, Cinépolis busca premiar a la gente con múltiples beneficios para incentivar la asistencia a las salas.

La campaña inicia con una pieza audiovisual introductoria, que habla sobre “La Temporada de Premios”.

“Estamos muy entusiasmados con esta ejecución donde colocamos en el centro de la escena a nuestra audiencia, quienes serán los grandes ganadores de esta Temporada de Premios. Estamos seguros que será un gran éxito”, concluyó Vicente García, Director de Marketing de Cinépolis.

Esta campaña será la más fuerte que lanzará la Cadena de Cines número 1 en México en 2017 y estará al aire a partir de este viernes 16 de diciembre en Cines, TV y medios digitales, hasta concluir la Temporada de Premios, en marzo de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *