Cinemex suma 276 complejos en 79 ciudades de la República Mexicana

Grupo Cinemex, la sexta cadena de cines a nivel mundial, inaugura su primer complejo Premium en Cancún, con capacidad de 786 butacas distribuidas en 8 salas. La cadena invirtió 55 millones de pesos en la construcción de este cine ubicado en la Av. Luis Donaldo Colosio, principal arteria y avenida más transitada de la ciudad de Cancún.

logo

Los invitados podrán vivir la magia del cine, con la más alta calidad en instalaciones, tecnología y servicios. Las 8 salas ofrecen butacas más grandes que proporcionan mayor comodidad y privacidad entre invitados, así como el servicio a la sala de las concesiones exclusivas de Cinemex como la tradicional Dulcería, La Locura, Café Central, Red Mango y A La Vista.

“En Grupo Cinemex estamos comprometidos en acercar cada vez más la mejor experiencia de entretenimiento a nuestros invitados, estamos entusiasmados de poder llevar el concepto Premium pensado en ofrecer mayor calidad y comodidad con la mejor tecnología e instalaciones para que disfruten al máximo la magia del cine”, comentó Damián Pizá, director de operaciones de Cinemex.

Con esta nueva apertura, Cinemex suma 6 complejos en el estado de Quintana Roo, distribuidos en Cancún, Playa del Carmen y Chetumal. Con el primer concepto Premium en Cancún, Grupo Cinemex continúa desarrollando su estrategia de crecimiento en el país, sumando 276 complejos en 79 ciudades de la República Mexicana.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario