Chokis y Emperador se enfrentan al estilo de Batman vs Superman

La cruzada más sorpresiva y esperada de la historia cobra vida este 2016 en una lucha de poderes en la que sólo el más fuerte sobrevivirá. Batman y Superman, los superhéroes más legendarios de todos los tiempos, se enfrentarán en la película “Batman vs Superman: El Origen de la Justicia”. En la víspera del tan esperado estreno, Gamesaâ se suma con dos ediciones especiales que expresan la fuerza de los superhéroes favoritos a través de su delicioso sabor y épica imagen.

En esta ocasión, la marca Chokisâ personifica a Batman en una edición especial que consta de la galleta clásica, pero esta vez con una masa obscura sabor a chocolate acompañada de chispas de chocolate blanco y  chispas sabor a chocolate. Esta edición se disfrutará en los empaques de 63g que armonizan a la perfección con la enigmática imagen del caballero de la noche.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La marca Emperadorâ por su parte, se suma con la edición especial de Superman. Por primera vez se disfrutará de una pode

rosa experiencia de galleta sabor a chocolate oscuro con relleno sabor limón. Los enérgicos empaques de 101g representan al hombre de acero en este esperado enfrentamiento.

En palabras de Gonzalo Muente, Director de Mercadotecnia de Gamesaâ, “Sabemos que “Batman vs  Superman: El Origen de la Justicia” es el estreno más esperado de este 2016, por ello quisimos sumarnos a esta gran aventura  y sorprender a los consumidores de nuestras dos marcas tan queridas, con estas ediciones especiales    que reflejan la  esencia de estos famosos personajes. Nuestros productos se enfrentarán al inigualable estilo de Batman y Superman por lo que depende de los consumidores escoger cuál es su favorito en el punto de venta. Estamos seguros que los nuevos sabores que ofrecen estas dos ediciones especiales conquistarán a nuestros consumidores”.

Las ediciones especiales de los productos Chokisâ de 63g y Emperadorâ de 101g estarán disponibles por tiempo limitado a partir del 7 de marzo en tiendas de conveniencia y tienditas de la esquina de todo el país.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario