Cheil inicia 2017 sumando a Timberland a su cartera de clientes

Cheil Worldwide  anuncia la incorporación de Timberland a su selecto portafolio de clientes en México.

interna chail

Timberland es una marca de estilo de vida “outdoor” que ofrece calzado de alta calidad, ropa y accesorios. Con su icónica bota amarilla llegó a México en 2014 a través de una extensa red de puntos de venta. En octubre de 2016 abrió su primer tienda en Santa Fe (Ciudad de México), la segunda a nivel mundial, sólo después de Malasia. Cheil México encabeza ahora su comunicación ATL, contenidos web, retail y display, así como la implementación de estrategias para campañas de publicidad locales.

Analú Solana, COO de Cheil México, comenta al respecto: “Timberland es una marca con presencia global con la cual venimos trabajado por proyecto desde 2016. Hoy nos da mucho gusto anunciar que la marca se queda en Cheil México para el desarrollo de su comunicación comercial. Estamos seguros de que nuestra relación será por muchos años y trabajamos cada día por hacerlo posible”.

Para Analú, ganar esta importante cuentas responde a los objetivos que se trazó para Cheil México: desarrollo estratégico y crecimiento de su rentabilidad en el mercado mexicano.

La incorporación de Timberland y otras marcas que daremos a conocer en su momento a nuestro portafolio, así como obtener a finales del 2016 el primer galardón internacional en la historia para Cheil México -un bronce en el Festival El Ojo de Iberoamérica 2016- indica que vamos por el camino correcto, pero queda aún mucho por delante”, concluye Analú Solana.

La plantilla directiva de Cheil México está conformada por YunSeok Lee como Chief Executive Officer (CEO), Analú Solana como Chief Operating Officer (COO), Daniel Bravo como Executive Creative Director, León García como Retail Director, Rodrigo Oazawa al frente del Departamento de Field Force Management (FFM), así como Iván Muñoz y Felipe Hernández, como Director Digital y Director de Servicio a Clientes, respectivamente.

Es así como Cheil México se fortalece para continuar su camino como una agencia de comunicación integral enfocada en generar resultados que añadan valor al negocio de sus clientes, siendo fiel a su herencia coreana y al mismo tiempo, honrando la creatividad mexicana.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario