Cerveza Victoria y J. Walter Thompson México continúan descubriendo la mexicanidad con el estreno de su nueva campaña

Cerveza Victoria, de la mano de la agencia J. Walter Thompson México, lanzó hoy la nueva campaña de 2016. En esta, la personalidad de la marca es representada a través de un personaje que, junto a su fiel compañero y apelando al recurso de lo exagerado y el humor, ayudan a resolver problemas de una manera divertida, como sólo un mexicano puede hacerlo.

“La personalidad del mexicano es fuerte, valiente y ‘nunca se raja’, no importa la situación que se presente. Con esta campaña, Cerveza Victoria quiere resaltar estos valores que todos los mexicanos portamos con orgullo.”, comentó Edson Noyola, director de grupo de marcas regionales Grupo Modelo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La campaña muestra elementos que realzan con humor, situaciones que un mexicano llega a enfrentar en su vida cotidiana, mostrando a un personaje de identidad desconocida que te recuerda el verdadero valor que tiene un mexicano para afrontarlos.  Ésta se apoyará en medios digitales y eventos especiales y tendrá vigencia durante todo 2016 con diferentes ejecuciones, siendo “Karaoke” la primera en mostrarse.

“Sin duda alguna, esta es una campaña fresca, divertida y atrevida. En este primer comercial utilizamos recursos y personajes que rompen tabúes y muestran el valor y la forma tan peculiar que tienen los mexicanos de afrontar las situaciones adversas”, afirmó Gabriel Vázquez, VP creativo de J. Walter Thompson México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario