Canvi Comunicat se reinventa y crea Comunicat Digital Media Managment

logo

Con el fin de adaptarse a las exigencias de los tiempos modernos en donde la tecnología es la base de todo lo actual, Canvi Comunicat crea Comunicat Digital Media Managment, que es un área especializada en crear y administrar marcas y productos de alto perfil a través de todas las plataformas digitales.

Gracias a la experiencia que Canvi Comunicat ha desarrollado en sus 12 años de vida en las áreas de Relaciones Públicas, medios de comunicación, alianzas y negocios, y a que ha crecido al tiempo que lo han hecho las exigencias tecnológicas, hoy le es posible traspasar las barreras de la distancia y hacer crecer exponencialmente el alcance y la influencia de las marcas en el mundo digital.

Comunicat DMM es una boutique creativa digital dedicada a la interpretación y gestión del contenido para mejorar la relación del consumidor con la marca y lograr un positivo WOM.

“Nosotros no buscamos sólo hablar de engagement y asociarlo a las cifras de seguidores o fans de una página, creamos acciones estratégicas en donde también podamos medir el buzz y las consecuencias de esa retroalimentación para obtener los mejores beneficios. De igual forma le damos el tratamiento adecuado a cada acción, creamos acciones de comunicación estratégica coordinadas para el mundo 2.0 y 3.0 inclusive, pues la posibilidad de interactuar ahora a distancia, a diferencia de hace unos años, hace que se tengan que pensar formas más personales de lograr un vínculo con los consumidores.” Comentó Samuel Cervantes, Director de nuevos proyectos digitales.

Además de los servicios tradicionales de Relaciones Públicas, Comunicat ofrece:

  • Planeación estratégica de RP 2.0. y 3.0
  • Conexión con social media influencers
  • Digital Manager que consiste en maximizar la presencia online de las marcas haciendo que naveguen a través del espacio digital
  • Diseño y creatividad: Campañas de marketing digital, diseño de websites
  • Programación
  • Managment de contenido. Desarrollo de contenido acorde a la campaña a desarrollar y colocación estratégica para provocar el mayor impacto.
  • Creatividad y desarrollo de apps personalizadas
  • Manejo estratégico de sitios de red social

Comunicat participa ya actualmente en proyectos en Reino Unido, esperando incrementar su participación desde México, en diversas partes del mundo. Con nuestros pensamientos creamos el mundo real… y el digital también.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario