Campaña ScribeBox, inauguró como tienda itinerante en la CECC del Pedregal

Con la intención de seguir acercándose a los jóvenes y futuros líderes de México, se llevó a cabo la inauguración oficial de la tienda itinerante de Scribe en las instalaciones de la Universidad Centro de Estudios en Ciencias de la Cominicación (CECC), campus Pedregal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El evento que tuvo lugar en la explanada del edificio principal de la universidad, es el espacio en donde ahora y a lo largo de todo el semestre, se encontrará la instalación de la obra de arte creada por el artista y diseñador industrial mexicano, Héctor Esrawe. La gran caja, tendrá la intención de seguir acercando a la marca con las nuevas promesas, conectar emocionalmente con ellos, fortalecer su identidad, así como brindarles herramientas que los ayuden a ser mejores profesionistas.

“Para nosotros es un honor poder estar cerca de los jóvenes a través de una Institución en donde emergen año con año grandes talentos, agradecemos el apoyo que nos ha brindado el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación, escuela que hemos elegido como sede de este nuevo concepto por ser una de las más reconocidas dentro de las disciplinas artísticas y creativas”, comentó Vivian Rodal durante la ceremonia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al evento acudieron: Vivian Rodal, Directora de Mercadotecnia de Grupo Papelero Scribe; Mauricio Cuevas, Director de Administración y Finanzas; Rodrigo Olmos, Director de Mercadotecnia y Nuevos Proyectos, así como Rodrigo Noriega, Diseñador Industrial y ganador del concurso “Embajadores Universitarios” en 2013.

Para finalizar, la directora de la marca comentó: “Los invito a formar parte de este nuevo proyecto de Scribe en conjunto con nuevos y jóvenes talentos mexicanos, quienes mejor que nadie comprenden la importancia de encontrar en un papel el motor de inspiración para sus ideas”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario